ADS

Uso de la queratina hidrolizada

Lo más novedoso en tratamientos de belleza para el cabello es la utilización de queratina hidrolizada, producto que proviene de la lana de oveja y que, a diferencia de la queratina líquida, no solamente aporta brillo, ayuda a controlar el volumen del cabello y a reparar los daños, sino que también sirve para dar color. Un producto como la queratina hidrolizada no contiene compuestos químicos que dañen el cabello, y da color a la vez que nutre las cutículas.

Dar color a tu cabello
Si alguna vez ya has hecho tratamientos para cambiar el color de tus cabellos, sabrás que la mayoría de los productos utilizan amoníaco o peróxido (también conocido como ‘agua oxigenada’). Estos productos suelen implicar un riesgo para la salud del cabello y del cuero cabelludo, y puedes comprobarlo al experimentar cierto ardor durante el tratamiento. Pero la queratina hidrolizada no los emplea, y por ello puede ser utilizada por cualquier persona, sin restricciones. Los resultados de la coloración duran aproximadamente tres meses y los tratamientos pueden repetirse pasado ese tiempo (aunque probablemente necesites retoques a medida que crecen las raíces, como ocurre con cualquier coloración).

Otras ventajas de la queratina hidrolizada
Además de dejar un resultado duradero en cuanto coloración, la queratina hidrolizada es un hidratante profundo de la raíz capilar, con lo que mejora el aspecto general de tu cabello, aportando brillo, suavidad y haciéndolo más fácil de manejar. La queratina hidrolizada también sirve para tratar diversos problemas del cabello, como el frizz, los cabellos esponjados o quebradizos, con daño por tinturas previas, etc.

ADS