ADS

¿Dónde comprar queratina?

A la hora de comprar queratina para realizar tratamientos para el cabello, existen diversas opciones. Por un lado se puede recurrir a los productos de venta libre en farmacias y perfumerías, como champúes o cremas para peinar. Sin embargo, estos productos no constituyen por sí solos un tratamiento, sino que sirven para mantener por más tiempo los resultados obtenidos luego de la aplicación profesional de queratina. Por otro lado se puede optar por tratamientos profesionales. Por ejemplo, si vives en España ten en cuenta que se vende queratina líquida en las tiendas Mercadona.

Las tiendas online
Si te gusta hacer tus compras por Internet, conseguirás comprar queratina en cualquier tienda online, como Amazon o Ebay. En dichas tiendas ofrecen diferentes opciones de tratamientos con queratina (cremas, sprays, ampollas), así como también secadores o alisadores profesionales en distintas gamas de precios. En general, los envíos se hacen a cualquier parte del mundo.

Salones de belleza y peluquerías
Si optas por un tratamiento profesional, lo mejor es recurrir al salón de belleza especializado. Allí no solamente podrás comprar queratina de calidad, sino que te asesorarán acerca de las necesidades de tu cabello, en función de su estructura particular así como también de su nivel de daño.

Por último, recuerda que al comprar queratina debes informarte acerca de las concentraciones de formol o formaldehído que tiene cada producto, y en lo posible escoger un tratamiento 100% libre de formol.

ADS